Un corazón fuerte que late rápidamente, a veces agitado pero siempre latiente, un alma noble, sensible, vulnerable, con miedos y sueños. Una mente llena de pensamientos que generan confusiones e inseguridades. Una sociedad cada vez más indolente, más vanidosa, más cruel.... Y tu, víctima de lo que sientes, piensas y quieres, de lo que tienes y deseas tener, del que dirán, de tus indecisiones, tu propia víctima.
Eres un camuflaje, ocultas lo que sientes por temor a ser herido, ocultas lo que eres para que no jueguen contigo, porque cuando no has temido, y plenamente te has dado a conocer, te han decepcionado y aunque sabes que la vida es así, no terminas de aceptarlo.
Estás ahí encerrado en tu zona de confort esperando que algo mágico y diferente te suceda, sin atreverte a ir tras ello, y es que aunque estas lleno de sueños, no te atreves a luchar por ellos. Aun no crees en ti, te cuesta mucho hacerlo, no crees merecer nada bueno. Aunque te cuesta verlo eres diferente y eso es genial. Por mas que la sociedad te reprima tu siempre brillas, y es que eres como el sol y eso les molesta, no quieren tenerte cerca por temor a ser opacados, y es que por màs dificultades que tengas siempre terminas brillando.
Y así vas por la vida camuflajeandote, mostrándole a la gente lo que quieres que vean, observandolos, conociendolos, aprendiendo, queriendolos o distanciándote, haciendo lo que creas que es mejor, tomando muchas veces decisiones equivocadas.
Una caja llena de sorpresas, eso eres, un ser impredecible, uno de esos que ya no existen, dando todo sin esperar nada, acosejandolos para que sean libres y felices pero incapaz de seguir tus propios consejos, así vives, mirándolos mientras ríen o lloran, mientras hacen lo que les gusta o mientras se disgustan.
Mientras tu te dejas consumir por el miedo, aferrándote, sin ganas de arriesgar, aunque tu felicidad este en lo inseguro, cuestionas cada cosa que haces o dices, sin importar lastimarte.
Vives camuflajeandote intentando siempre complacer a quienes amas, exigiéndote siempre un poco mas, dando todo , olvidándote de ti.
















