Te quiero.
10:05Hoy en día se dicen muchos " Te quiero " , pero pocos son reales.
Hace algunos días unas amigas me enseñaron la importancia de decirlo y demostrarlo; me enseñaron que no importa que no sea muy seguido, lo que importa es que sea sincero y que no permitas que lo olviden, que para demostrarlo basta con un abrazo, una llamada, con una de esas cosas que cuestan poco pero valen mucho.
Un te quiero sincero vale mas que mil regalos, vale más que mil promesas, un te quiero impulsa, motiva, reconforta, llena el alma, es uno de los mejores premios que podríamos recibir de nuestros seres queridos, es ese regalo que nunca estará demás y que siempre será sorpresivo y perfectamente aceptado.
Si alguna vez te dije te quiero, o, si tal vez no te lo dije pero te mostré lo mejor de mi, si me permiti ser vulnerable ante ti, si te conté acerca de cada sueño y quise hacerte parte de cada uno de ellos, entonces ten presente que siempre te he querido y siempre te voy a querer, que ser parte de tu vida y que seas parte de la mía es una de esas pequeñas cosas que me hacen feliz y que siempre agradezco, que de las personas que conozco, una de las mejores eres TU.
Y si decides partir por favor no vayas tan lejos para que puedas ver mis cambios, para que podamos abrazarnos, para que podamos llorar nuestras derrotas y celebremos nuestros triunfos. Me gusta dar mucho de mi, sin exigir, pero esta vez te voy a pedir que seas un poco mas sincero, que apuestes mas a ti, que no te subestimes, que vayas siempre en búsqueda de lo que te haces feliz, y nunca olvides que siempre estaré para ti.
0 comentarios