No tengas miedo, sueña.

20:30

Si a algo no debemos tenerle miedo es a soñar, es a lograr nuestros sueños, a luchar por ellos. Tal vez hoy estás muy lejos de lograrlos, pero, ¿Que estas haciendo para cumplirlos? Lo principal es soñarlo, pero  con eso no basta, cada día debemos hacer algo para estar más cerca de eso que  queremos lograr, debemos enfrentar el miedo, los comentarios despectivos e incluso a nuestras familia o amigos. Si quieres algo debes ir tras ello sin importar lo que digan los demás.



Muchas veces a lo largo del camino vas a encontrar a personas que te dirán que no puedes, que no debes, o que simplemente no es lo mejor para ti, pero, no importa, si tienes que irte, vete, si tienes que empezar desde cero, hazlo. No temas, apuesta a ti, arriesgate, atrevete, solo así te darás cuenta si vale o no la pena.



No dejes tus sueños de lado porque crees que no se harán realidad, tal vez se lleven muchisisimo tiempo, pero no es imposible.


Stephany es una joven de 18 años, hermosa,soñadora, inteligente y humilde que al estar en bachillerato tenía muy claro cuál era su sueño, que quería dedicarse para toda su vida. Luego de graduarse pasó un año en el que en ocaciones sentía que su sueño no podría hacerse realidad, tenía el apoyo total de su mamá, pero,  sus amigas y algunos familiares no estaban muy seguros de que irse lejos fuera la mejor decisión, pues tenían miedo de lo que fuese a pasarle. Pasó un año en el que Stephany estudio algunos idiomas  y en el que  mientras hacía los trámites para comenzar la universidad dudo muchas veces.



Hoy casi dos años después, se encuentra al otro lado del país y está a nada de terminar su primer año como estudiante de Ciencias Penales y Criminalisticas, está viviendo su sueño, y aunque se encuentra lejos de las personas que más quiere, está luchando por lograr lo que ella más quiere. Aunque al principio fue difícil, mantuvo las ganas, no desistió,  y ahora lo está logrando.



Stephany arriesgo, gano y esta ganando; ganando experiencias, amigos, fuerza, esta siendo quien quiere ser, y tu también puedes hacerlo.



Para mi ella es un ejemplo de que cuando se quiere,se puede; es un ejemplo de que no importa cuanto tiempo pase, tu enfocate y estarás cada vez más cerca de lograrlo, es una muestra de que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.


Sueña, confía en ti, arriesga y haz cada día algo que te acerque a ser eso que tanto quieres, si al principio tu familia o amigos no te apoyan no te preocupes al verte feliz, se darán cuenta que eso es lo mejor para ti.


Pase lo que pase NUNCA dejes de soñar, haz que el miedo deje de ser tu mayor en enemigo y se convierta en tu mejor aliado. Enfrentalo y ve tras tus sueños.












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images