Aléjate de lo que te hace mal.

20:18

 En ocasiones por mucho tiempo soportamos cosas que nos hieren y que no nos permiten ser felices, solo por ser "fuertes" o por querer complacer y darle felicidad a alguien más. Dejamos de lado nuestros sueños, nos olvidamos de nosotros y de lo que valemos, le damos más importancia a lo que puedan decir los demás que a lo que sentimos; cuando esto ocurre le damos poder a las  personas que nos restan bienestar, los dejamos entrar a nuestras vidas y acabar con ellas, dejamos que nos perjudiquen y todo para que ellos sean felices. 

 Cuando intentas que todos sean felices lo único que logras es tu infelicidad, los seres humanos por lo general somos  muy inconformes y poco agradecidos y, si nos olvidamos de el gran valor que tenemos se van a aprovechar de eso y del cariño que sentimos por ellos, siempre van a exigir más, y cuando ya no puedas entonces te van a juzgar y a lastimar.

Dejar de preocuparnos por quienes no nos valoran no nos hace egoísta,  al contrario es egoísta dejar de lado el amor propio.  Si empezamos a querernos, respetarnos y a alejarnos de todos y todo aquello que nos hace mal, entonces, quienes si nos hacen bien estaran alegres por nosotros y tendremos más oportunidades de ayudar a otros.

Alejarte de situaciones o personas interrumpen tu armonía, que te alejan de lo que te gusta , de lo que  te da paz y alegría, no te hace menos valiente te hace mas feliz; no es bueno aferrarnos a lo que nos hace mal. 

Debemos saber cuando alejarnos, no debemos hacernos ni permitir que nos hagan daño. Alejémonos de quienes nos restan y rodeémonos de quienes nos suman, alejémonos de quienes apagan nuestras risas y rodeémonos de quienes están dispuestos a reírse con nosotros.

Es mejor que te llamen egoísta a que te conviertas en masoquista.



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images